buen dia
en mi caso tengo 24 años, 3 de casada,desde hace 2 años estoy tratando de quedar embarazada sin resultados hemos estado acudiendo al medico periodicamente y en tratamiento ambos, mi periodo no me a dejado de bajar cada mes solo que en este mes de agosto mis senos me empezaron a doler y a estar calientitos dede el lunes 6 y pues no pense nada xq dije que probablemente era por mi periodo y cuando el llego el 9 pues pense que era normal despues de esa fcha me dolia y m imaginaba que pasaria pero es hasta ahorita 27 que aun presento este malestar y ya casi hasta probablemente me llegue otra vez y no se me quita, quisiera preguntarles ¿a que se debe esto?
¿es normal?
¿puede darse la situación que estuviera embarazada y aun asi llegara a sangrar cada mes?
pero no te preocupes es normal
Si a los 5 días de tomar la píldora del día siguiente tuviste un sangrado por 3 días, quiere decir que ella funcionó y que los malestares que resientes son sus efectos secundarios. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Este anticonceptivo de emergencia también es capaz de alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su consumo, así que es imposible predecir cuándo aparecerá tu menstruación.
Hacen tres dias que me duelen los pezones y hoy los noté caliente! Como ayer tuve relaciones sexuales, hoy me tomé una planB...... Ayuda, necesito respuestas!!!