Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 28 dic 2011 a las 18:08
Hola Dianita,
Es posible que se trate de uno de los síntomas premenstruales, debido al cambio hormonal que aparece en los días de la ovulación y se prolonga hasta la menstruación. Te dejo esta ficha del Foro para obtener más precisiones:
¿Dolor en los senos?
Ayuda por favor! tuve relaciones el 9 de enero, se corto mi regla el 7 de enero y por miedo tomé postday, hubo relación con protección pero al llegar a casa me encontré con algo desagradable y por la pastilla sangré a los 3 días. Pero empezé a sentir mis senos hinchados y un poco calientes y me duelen los ovarios. Ayuda por favor! regla? embarazo? o postday? me siento muy mal :(
Hola yo tuve relaciones hace un mes sin protección y me bajo hace 8 días y ahora me crecieron los senos me duelen y los tengo calientes alguien me podria decir porque pasa esto?
Me duelen Mis senos y esta calientes y mi regla acabo de terminarla y me salio una mancha amarilla cerca del pezón en un seno no siente nada ni volitas ni nada no me duele soles una mancha ayuda
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 8 may 2015 a las 11:57
Hola gio,
Los cambios normales en los niveles hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual pueden producir dolor de intensidad variable en las mamas.
Sin embargo, cualquier molestia persistente en los senos debe ser consultada con el ginecólogo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Hola ayudenme me arden los pesones y los tenjo calientes los senos ake se deve esto
yesmi2914081987
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016 1 sep 2016 a las 19:06
Hla hace una semana noto q mis senos estan calientes duelen y sale liquido como amarrillo oscuro q puede ser esto.gracias espero respuesta porfavor
Hola
Yo estoy planificando hace un año y hace un mes tuve relaciones sin protección y mi regla ya paso pero hace 3 semanas mis senos están muy calientes me duelen mucho no se a que se debe esto espero q me puedan ayudar
Tuve relaciones después de dos días de mi menstruación... Ya llevo dos semanas y me están doliendo los cenos.. Es señal de q este embarazada..? Necesito ayuda..?
en mi caso tengo 24 años, 3 de casada,desde hace 2 años estoy tratando de quedar embarazada sin resultados hemos estado acudiendo al medico periodicamente y en tratamiento ambos, mi periodo no me a dejado de bajar cada mes solo que en este mes de agosto mis senos me empezaron a doler y a estar calientitos dede el lunes 6 y pues no pense nada xq dije que probablemente era por mi periodo y cuando el llego el 9 pues pense que era normal despues de esa fcha me dolia y m imaginaba que pasaria pero es hasta ahorita 27 que aun presento este malestar y ya casi hasta probablemente me llegue otra vez y no se me quita, quisiera preguntarles ¿a que se debe esto?
¿es normal?
¿puede darse la situación que estuviera embarazada y aun asi llegara a sangrar cada mes?
Hola yo también tengo como 6 meses con dos bolitas en cada ceno y ciento caliente debajo de mis axilas y me preocupa..no tengo seguro.y quisiera que me dijieran donde debo acudir
6 feb 2013 a las 16:30
6 feb 2013 a las 16:34