Alrededor del pezón se ha llenado de bolitas

gatubela 7 Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Última intervención - 22 sep 2012 a las 01:05 - Última respuesta:  San
- 17 may 2018 a las 08:05
Hola, buenas tardes la verdad ando un poco preocupada por que al rededor de mi pezon todo el alrededor se me ha llenado de bolitas y me pican que debo hacer y que es muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 02:44
-1
Vota
Hola,
Es probable que se trate ser una infección me gustaría saber si estas dando de lactar, esto podía explicar lo que te sucede.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Me pasa lo mismo me pika el peson tengo como bonbitas chikititas me botan como aguita y doybd lactar mi bb tiene 1 año 4 meses y me pika orribleeeee k sera ???
Comenta la respuesta de usuario anónimo
gatubela 7 Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Última intervención - 25 sep 2012 a las 02:57
-1
Vota
hola muchas gracias no no estoy dando de lactar pero lo raro es cuando me viene mi periodo de los pesones me sale agua pero poquito gracias
Hola, a mi también me ha pasado. También he lactado sin estar embarazada. Lo que me preocupa ed que so tiene relación, puesto que es casi imposible que me embaraze ocupo los mejores anticonceptivos. Pero siempre me psicoseo, tengo 17 y normalmente voy al médico y me dicen que no es nada.
danielaclopez 2 Publicaciones viernes, 4 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Última intervención - 4 mar 2016 a las 16:27
los granitos son normales aparecen entre 10 a 20 en cada pezon nunca son iguales. esto es normal se le llama Corpúsculos de Morgagni, ya q siempre estan presentes. salen desde que uno es pequeño seas hombre o mujer. al ser adulto son mas visibles. y al tener bebes mas aun.
si las extirpas con los dedos veras una masita blanca, parecida a la de una espinilla. esta es un liquido q sale como protección y lubricante del pezón.
No se alarmen es normal estas pepitas o bolitas o como le quieran decir.
se dice q al extirparlas y quitarles esta masita ellas bajaran y quedara normal la piel.
yo las tengo y si me funciona el extirparlas. me salen 4 a 7 en cada pezon de distintos tamaños. tambien dan comezon a veces, pero es debido a la tela del sosten es recomendable usar de algodon. y al calor q sufre el cuerpo tambien da comezon, el roce de la tela de la camisa o sosten e inclusive una minima infeccion las hara reaccionar asi a la comezon. solo lavenlas bien y pongan una crema humectante. si estan lactando no lo hagan, no apliquen jabon ni cremas al pezon!!
espero los haya ayudado!! ;)
Jazmin > danielaclopez 2 Publicaciones viernes, 4 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Última intervención - 4 mar 2017 a las 14:30
Hola dizculpa amiga kisiera ver si m podrías ayudar la vdd es k estoy muy preocupada , hace algunos días m empezaron a salir granitos al rededor de él pezón estos son blancos la vdd es k én la punta d él pezón se volvió color blankito tengo una sensibilidad en los pechos es decir m duele al tocarlos , pero no tengo ascos o antojos para estar embarazada la vdd es k desde hace un día estoy sangrando ya k hace como dos meses tuve una regla d color café obscuro ya k después d k termino como a los 15 días m volvió a bajar del mismo tono pero muy poko y asta ahorito m volvió a sangrar ¿pued ser señal d k estoy embarazada?
Gracias me ayudó mucho porque es verdad,después de tener mi bebe fueron más bici bles os granitos.
Andrés ortega - 23 dic 2017 a las 22:37
Danielaclopez pasame tu Facebook
Comenta la respuesta de gatubela