gatubela
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2012
-
22 sep 2012 a las 01:05
Blanca -
10 jun 2019 a las 09:16
Hola, buenas tardes la verdad ando un poco preocupada por que al rededor de mi pezon todo el alrededor se me ha llenado de bolitas y me pican que debo hacer y que es muchas gracias
Consulta también:
Bolitas en el pezon
Es normal tener bolitas en el pezón - Mejores respuestas
Me pasa lo mismo me pika el peson tengo como bonbitas chikititas me botan como aguita y doybd lactar mi bb tiene 1 año 4 meses y me pika orribleeeee k sera ???
hay a mi tanbien me pasa pero soy una niña que esta en pleno desarrollo y nose que es tanbien me tiene preocupada nose si es porq me estan creciendo miren
Hola solo quería saber si a alguien le ah pasado lo que me está pasando a mi
Apenas tengo 10dias que se me quitó la regla y estos 10dias me eh sentido desesperada cansada con sueño flojera ganas de ser pipí y en mis pezones tengo unas bolitas blancas ?? No puedo quedar embarazada estoy batallando al cien sabe que es???
gatubela
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 20122 25 sep 2012 a las 02:57
hola muchas gracias no no estoy dando de lactar pero lo raro es cuando me viene mi periodo de los pesones me sale agua pero poquito gracias
Hola quisiera saber si ya sabes que es eso..!! Igual a mi me salieron bolitas todo alrededor de mi pezon y aveses me dan comezon..!! Es algo malo. Bueno te agradeseria si me respondes!!
Gracias!!
Hola, a mi también me ha pasado. También he lactado sin estar embarazada. Lo que me preocupa ed que so tiene relación, puesto que es casi imposible que me embaraze ocupo los mejores anticonceptivos. Pero siempre me psicoseo, tengo 17 y normalmente voy al médico y me dicen que no es nada.
danielaclopez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 4 mar 2016 a las 16:27
los granitos son normales aparecen entre 10 a 20 en cada pezon nunca son iguales. esto es normal se le llama Corpúsculos de Morgagni, ya q siempre estan presentes. salen desde que uno es pequeño seas hombre o mujer. al ser adulto son mas visibles. y al tener bebes mas aun.
si las extirpas con los dedos veras una masita blanca, parecida a la de una espinilla. esta es un liquido q sale como protección y lubricante del pezón.
No se alarmen es normal estas pepitas o bolitas o como le quieran decir.
se dice q al extirparlas y quitarles esta masita ellas bajaran y quedara normal la piel.
yo las tengo y si me funciona el extirparlas. me salen 4 a 7 en cada pezon de distintos tamaños. tambien dan comezon a veces, pero es debido a la tela del sosten es recomendable usar de algodon. y al calor q sufre el cuerpo tambien da comezon, el roce de la tela de la camisa o sosten e inclusive una minima infeccion las hara reaccionar asi a la comezon. solo lavenlas bien y pongan una crema humectante. si estan lactando no lo hagan, no apliquen jabon ni cremas al pezon!!
espero los haya ayudado!! ;)
17 may 2018 a las 08:05
30 ene 2019 a las 21:55
30 ene 2019 a las 21:59