Estoy arrepentida haber usado cytotec

Jessicatapia2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 03:02
Jessicatapia2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 14:19
Hola,
Buenas noches Dra. Mil disculpas que le escriba tan tarde, pero me encuentro desesperada tengo 3 semanas de embarazo y me practique un aborto con cytotec 2 dosis (4 pastillas por dosis) la primera dosis bote dos coágulos y sangrado muy poco cuando iba a orinar la segunda dosis lo hice doce horas después de la primera y no bote sangre! Estoy muy desesperaba creo que no pude abortar estoy muy arrepentida quisiera saber si puede salir con malformaciones mi bb lo quiero tener

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 dic 2016 a las 10:51
En algunas ocasiones se han descrito algunas malformaciones asociadas a la utilización del Cytotec o Misoprostol. Revisa esta ficha y acude a tu ginecólogo para ver si todavía estás a tiempo de salvar este embarazo o el aborto se ha completado. Tienes que explicarle a tu médico que tomaste estas pastillas.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
1
Jessicatapia2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 14:19
Me hice una ecografía pero no salió nada, me dice que aún no se puede ver porque tengo 3 semanas y que espere dos semanas para realizarme otra ecografía, Dra. No se que hacer tengo miedo seguir con el embarazo y que mi bb salga con malformaciones estoy muy arrepentida por lo que hice no se que hacer
0