NO SE QUIEN ES EL PAPA DE MI BEBÉ. AYUDAAA

Resuelto
Brendasadai Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 02:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2016 a las 10:21
Verán chicas quizá suene ridículo pero no se que hacer... Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada el día de ayer me hice un ultrasonido Obstétrico y resulta que tengo 3 meses 1 semana y 4 días de embarazo... (13 semanas y 4 días) verán según el tiempo que me han dado en el ultrasonido me embarace en septiembre... Tuve relaciones sin protección el día 5 de septiembre... Y el 7 de septiembre tuve mi regla duro 4 días... Termine de reglar el 11 de septiembre y ese día también tuve relaciones con mi pareja y tampoco nos cuidamos cómo estaba terminado mi regla nos confiamos... Tuvimos una discusión días después y yo decidí serle infiel (el peor error de mi vida) en la noche tuve relaciones (18 de septiembre) con otro tipo que no es mi novio... Al día siguiente inmediatamente casi a primera hora me tomé la pastilla del día siguiente ...el día 21 volví a tener relaciones con mi pareja de siempre... (cómo siempre no nos cuidamos) pero el 25 de septiembre me bajo cómo regla normal... Duro 4 días... No fue tan abundante pero si se notaba el sangrado... Me bajo del 25 al 29 de septiembre... Y el septiembre volví a estar con mi novio sexualmente y sin cuidarnos... Ahora el doctor dice que tengo 13 semanas y 4 días... Que pude haber concevido 2 semanas antes o después... Por lo que tengo mucho miedo que sea del otro tipo ayúdenme... En octubre me bajo muy muy poquito por 2 días Nadamas... Y en noviembre me bajo solo un día pero sólo gotitas... De quien creen que sea?? Ayúdenme por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
12 dic 2016 a las 10:21
Logicamente si tomaste la pastilla del día después tras la relación con esta otra persona se evitó un embarazo (eficacia del 95% de estas pastillas). Pero la seguridad al 100% de la paternidad de tu bebé sólo te la dará una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos !
-1
Únete a la comunidad