Brendasadai
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 02:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
12 dic 2016 a las 10:21
Verán chicas quizá suene ridículo pero no se que hacer... Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada el día de ayer me hice un ultrasonido Obstétrico y resulta que tengo 3 meses 1 semana y 4 días de embarazo... (13 semanas y 4 días) verán según el tiempo que me han dado en el ultrasonido me embarace en septiembre... Tuve relaciones sin protección el día 5 de septiembre... Y el 7 de septiembre tuve mi regla duro 4 días... Termine de reglar el 11 de septiembre y ese día también tuve relaciones con mi pareja y tampoco nos cuidamos cómo estaba terminado mi regla nos confiamos... Tuvimos una discusión días después y yo decidí serle infiel (el peor error de mi vida) en la noche tuve relaciones (18 de septiembre) con otro tipo que no es mi novio... Al día siguiente inmediatamente casi a primera hora me tomé la pastilla del día siguiente ...el día 21 volví a tener relaciones con mi pareja de siempre... (cómo siempre no nos cuidamos) pero el 25 de septiembre me bajo cómo regla normal... Duro 4 días... No fue tan abundante pero si se notaba el sangrado... Me bajo del 25 al 29 de septiembre... Y el septiembre volví a estar con mi novio sexualmente y sin cuidarnos... Ahora el doctor dice que tengo 13 semanas y 4 días... Que pude haber concevido 2 semanas antes o después... Por lo que tengo mucho miedo que sea del otro tipo ayúdenme... En octubre me bajo muy muy poquito por 2 días Nadamas... Y en noviembre me bajo solo un día pero sólo gotitas... De quien creen que sea?? Ayúdenme por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 dic 2016 a las 10:21
Logicamente si tomaste la pastilla del día después tras la relación con esta otra persona se evitó un embarazo (eficacia del 95% de estas pastillas). Pero la seguridad al 100% de la paternidad de tu bebé sólo te la dará una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad Saludos !