Denunciar

Sexo en dia fertil y prevencion con condon y pastilla [Resuelto]

Haz una pregunta samueldiaz777 2Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 23 dic 2016 a las 22:27 por samueldiaz777
Hola Dra. Tuve relaciones con mi novia en su día con mayor fertilidad, me protegí con preservativo en todo momento y además ella se tomó una pastilla de emergencia (Levonorgestrel 1.5mg) 14 horas despues de el acto sexual. Mi pregunta es si ella puede estar embarazada....????
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Bueno la posibilidad es casi nula. Fue innecesario el uso de la pastilla porque te protegiste con condón, pero como quisieron sentir mas seguridad de que no pasara nada me imagino que por eso la tomó. La post day es una bomba de hormonas. Afectará su ciclo y su cuerpo por cierto tiempo. Así que solo le queda esperar pasen los efectos. Y si mantienen relaciones nuevamente protejanse en todo momento.
samueldiaz777 2Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - 23 dic 2016 a las 22:27
Gracias!!!! Estoy mas tranquilo :D
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!