samueldiaz777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 23 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención23 diciembre 2016
-
23 dic 2016 à 06:27
samueldiaz777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 23 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención23 diciembre 2016
-
23 dic 2016 à 22:27
Hola Dra. Tuve relaciones con mi novia en su día con mayor fertilidad, me protegí con preservativo en todo momento y además ella se tomó una pastilla de emergencia (Levonorgestrel 1.5mg) 14 horas despues de el acto sexual. Mi pregunta es si ella puede estar embarazada....????
Consulta también:
Sexo en dia fertil y prevencion con condon y pastilla
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles 14 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 enero 201746 23 dic 2016 à 13:42
Bueno la posibilidad es casi nula. Fue innecesario el uso de la pastilla porque te protegiste con condón, pero como quisieron sentir mas seguridad de que no pasara nada me imagino que por eso la tomó. La post day es una bomba de hormonas. Afectará su ciclo y su cuerpo por cierto tiempo. Así que solo le queda esperar pasen los efectos. Y si mantienen relaciones nuevamente protejanse en todo momento.
samueldiaz777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 23 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención23 diciembre 2016 23 dic 2016 à 22:27
23 dic 2016 à 22:27