Me bajo una gotita de sangre

Resuelto
evy - 4 ene 2012 a las 03:12
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 17:48
Hola, quisiera saber si podria quedar embarazada eske el mes pasado el 15 dic. solo me bajo 3 dias y aparte fue poco a como me baja ya ke siempre m dura 6 dias y tmbn se me hizo raro xke me debio aver bajado el 21 ya ke yo soy exacta pa las fechas... Pero ya estamos enero 3 y hoy al ir al bano me bajo una gotita d sangre y ya no me bajo en todo el dia nada. Lo ke me preocupa eske eso me paso lo mismo cuando kede embarzada d mi bebe me bajo una gotita y me espere una sem. y salio ke estaba embarazada y mi baby apenas tiene 6 meses y fue x cesarea.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 17:48
Hola evy,
¿Estás dando de lactar a tu bebé? Esto podría influir en la regularidad de tus ciclos.
Sin embargo, un retraso de 15 días en la llegada de tu menstruación merece ser indagado. Puedes hacerte una prueba en sangre para salir la duda y visitar cuanto antes a tu ginecólogo para recibir la ayuda pertinente.
0
Únete a la comunidad