Hola buenos dias, necesito respuesta

Angela12w Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 10:55
Angela12w Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 21:02
Hola,
Pues mira les cuento mi historia llevo tomándome como un año la píldora .... y ningún día se me olvidó ... en la semana pasada el martes se me olvidó tomarla ... pero leí en interne que había como 12 horas de plazo sin que se causará ningún embarazo , y me la tome , en esa misma semana ,el jueves me volvió a pasar lo mismo me quede dormida y de pronto me desperté angustiada que no me la había tomado , el caso es que en el tiempo que llevo tomándola nunca me había ocurrido esto y lo curioso es que en una semana me pasara dos veces ; bueno ahora ya me e acabado la píldora que tomó sin placebo desde el domingo la acabe y estoy un poco rayada xq no siento que me duelan los ovarios ni nada y no se si hacerme la prueba todavía xq lei en Internet que hasta los 8 días de retraso te va salir negativa la prueba y tendrás que volver a repetir el test ... espero que algien me de una respuesta que me sirva de ayuda ... bueno muchas gracias un saludo

2 respuestas

Angela12w Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 21:02
Pero esa respuesta no contesta ami pregunta , e preguntado que si al haber pasado solo tres días si me hago un test de embarazo me saldrá la respuesta correcta o me tengo que esperar más días ?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
28 dic 2016 a las 13:10
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos!
-1
Únete a la comunidad