No sé si estoy embarazada !!

Jessicago23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 17:06
Jessicago23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 18:20
Hola buen día, mira para el 15 de noviembre interrumpí mi embarazo... y pues desde entonces no tuve relaciones hasta el 13 de enero aproximadamente .. hasta el 10 de enero estuve sangrando... y pues manchaba como si fuera periodo pero para las horas de la tarde ya no tenía nada ... el día que tuve relaciones ... el no se vino dentro y pues uso condon al día siguiente tome post day y bueno normal .. el sábado pasado estuve de nuevo con el chico y pues ese día no usamos condon pero no se vino dentro y pues tome de nuevo post day ... al día siguiente volví a estar con el. Usamos condon y pues volví a tomar post day .. estuve sangrando u poco quizás porque me lastimo o algo.. pero esta semana pues tuve un poco de cólicos y ayer manche café y pues manche sangre .. pero era un poco líquida ... pero para la tarde ya no tenía nada ... hoy pues tampoco he manchado ... no sé si estoy embarazada .. o estoy traumados aún con lo que me pasó ... de verdad les agradecería cualquier ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2017 a las 18:17
El sangrado puede ser por el postday, no es recomendable utilizarlo tan seguido, lo mejor es que planifiques de inmediato ya que has tenido un aborto, y has un test de sangre para descartar el embarazo.
1
Jessicago23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 18:20
Gracias ... esto algo asustada pero si es mejor descartar
0
Únete a la comunidad