Sin síntomas de glanique:Píldora del día depsues.

usuario anónimo - 7 feb 2017 a las 19:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 21:28
Hola,Tuve relaciones era virgen y al principio no usamos protección pero siempre me termino afuera ,pero luego se puso el condón,pero dicen que queda líquido presiminal que tiene espermas y puede causar un embarazo ,la relación fue un sábado tipo 4;00pm me tomé la píldora glanique a las 10:30 Am (18 horas de tomarla) y el plazo es 72 horas así que me imagino que si estaba a tiempo.
Al día siguiente no note ningún efecto,de hecho aún no tengo síntomas como se mostraba en las indicaciones,no tuve mareo, vómitos nada de eso.
Comí normal como siempre.¿Afecta la alimentación en ese caso?
Ya es el tercer día y no me ha dado el sangrado el cual muchas personas comentan.
Mi pregunta es:
La pastilla me hizo efecto ,porque no siento síntomas ni sangrado.
Tengo posibilidad de estar embarazada?
Cuantos días debo de esperar para que me baje la regla?
Ayudaaa):
Estoy muy nerviosa
De antemano agradezco sus prontas respuestas c':

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 feb 2017 a las 21:28
Si hay retraso de un día ya puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad