¿Puedo estar embarazada si olvidé tomar las pastillas?

Resuelto
Eskelth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 feb 2017 a las 17:22
Eskelth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 9 feb 2017 a las 13:13
Hola, empecé a tomar pastillas hace unas semanas a los 5 días de tomarlas tuve relación con mi novio, salí y olvidé llevar conmigo las pastillas, dejé de tomarlas 3 días y empecé a tener un sangrado ligero duro como 6 días, leí que podría ser sangrado por implantación pero hice una prueba y dio negativo y 6 días después hice otra prueba que salió negativo pero tengo el vientre inflando y duro, estaré embarazada?
Responder

1 respuesta

agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 14
9 feb 2017 a las 06:28
Me pasa lo mismo, yo no tomo pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones y tomé la pastilla del día después al cuarto día de tener relaciones y me llegó un manchado marrón a la semana de haberla tomado, el primer día me llegó marrón, el segundo sangre roja como la de la regla y creo que algunos coágulos, este me duró casi siete días, durante todo ese tiempo presente síntomas de embarazo (náuseas vomité una vez, cansancio, senos hinchados), después de que éste manchado se fue se me hinchó el vientre y también está duro, antes de ésto me hice dos test de orina y ambos negativos, estoy a dos días de mi regla y espero que llegue, me encantaría ayudarte pero estoy casi en la misma!
0
agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 14
Modificado por agustinab el 9 feb 2017 a las 06:31
Tal vez sea por las pastillas anticonceptivas, como te acabo de contar, a mi me está pasando lo mismo pero con la postday, que también es anticonceptiva, tal vez tenga efectos parecido al dejar de tomarlas o algo así, dicen que las pastillas anticonceptivas te regularizan, tal vez dejaste de tomarlas y te irregularizaste
0
Eskelth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 1 > agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 06:33
Crees??? Y la inflamación en el vientre :c?
0
Eskelth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 1
9 feb 2017 a las 06:31
Te puedo compartir lo que leí, es que ese sangrado que era poquito (tuvimos exactamente el mismo ritmo primero marron y así...) Es sangrado por implantación, que es cuando el esperma entraba en el óvulo , pero hice las pruebas u ahora tengo miedo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
9 feb 2017 a las 09:50
Esos días que te olvidaste las pastillas hubieras debido protegerte con preservativo adicional pero no lo hiciste. Es importante que tengas en cuenta que las pastillas SOLO SON EFICACES SI SE TOMAN TODOS LOS DIAS . Si hay olvidos pierden eficacia... Si dos pruebas fueron negativas se descartaría el embarazo. Este sangrado que tuviste fue debido a la deprivación hormonal al haberte olvidado 3 dosis.
Revisa este enlace y ves con cuidado !!!
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Eskelth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 1 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
9 feb 2017 a las 13:13
Gracias, usamos condón, pero yo tengo la sensación de que se rompio, el no dice que no, de ahí mi temor...
0
Únete a la comunidad