Denunciar

¿Puedo estar embarazada si olvidé tomar las pastillas? [Resuelto]

Haz una pregunta Eskelth 16Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 feb 2017 a las 13:13 por Eskelth
Hola, empecé a tomar pastillas hace unas semanas a los 5 días de tomarlas tuve relación con mi novio, salí y olvidé llevar conmigo las pastillas, dejé de tomarlas 3 días y empecé a tener un sangrado ligero duro como 6 días, leí que podría ser sangrado por implantación pero hice una prueba y dio negativo y 6 días después hice otra prueba que salió negativo pero tengo el vientre inflando y duro, estaré embarazada?
Responder
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Me pasa lo mismo, yo no tomo pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones y tomé la pastilla del día después al cuarto día de tener relaciones y me llegó un manchado marrón a la semana de haberla tomado, el primer día me llegó marrón, el segundo sangre roja como la de la regla y creo que algunos coágulos, este me duró casi siete días, durante todo ese tiempo presente síntomas de embarazo (náuseas vomité una vez, cansancio, senos hinchados), después de que éste manchado se fue se me hinchó el vientre y también está duro, antes de ésto me hice dos test de orina y ambos negativos, estoy a dos días de mi regla y espero que llegue, me encantaría ayudarte pero estoy casi en la misma!
agustinab 15Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 06:30
Tal vez sea por las pastillas anticonceptivas, como te acabo de contar, a mi me está pasando lo mismo pero con la postday, que también es anticonceptiva, tal vez tenga efectos parecido al dejar de tomarlas o algo así, dicen que las pastillas anticonceptivas te regularizan, tal vez dejaste de tomarlas y te irregularizaste
Responder
Eskelth 16Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 06:33
Crees??? Y la inflamación en el vientre :c?
Responder
Eskelth 16Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 06:31
Te puedo compartir lo que leí, es que ese sangrado que era poquito (tuvimos exactamente el mismo ritmo primero marron y así...) Es sangrado por implantación, que es cuando el esperma entraba en el óvulo , pero hice las pruebas u ahora tengo miedo
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 09:50
Esos días que te olvidaste las pastillas hubieras debido protegerte con preservativo adicional pero no lo hiciste. Es importante que tengas en cuenta que las pastillas SOLO SON EFICACES SI SE TOMAN TODOS LOS DIAS . Si hay olvidos pierden eficacia... Si dos pruebas fueron negativas se descartaría el embarazo. Este sangrado que tuviste fue debido a la deprivación hormonal al haberte olvidado 3 dosis.
Revisa este enlace y ves con cuidado !!!
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Responder
Eskelth 16Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 13:13
Gracias, usamos condón, pero yo tengo la sensación de que se rompio, el no dice que no, de ahí mi temor...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!