¿AYUDA, POR FAVOR ¿es embarazo? ¿Cómo lo sé?

Cvpa - 15 feb 2017 a las 17:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2017 a las 17:30
Hola,
Lo que ocurre es, hace aproximadamente 14 días tuve relaciones sexuales sin protección, ¡él no se vino dentro de mi! En esos días estaba próxima a mi periodo, y antes de que me bajara, justo después de la relación sexual sangre un poquito, dos días después tuve un flujo de sangre mucho mayor que me duró 5 días (lo que yo supongo que es mi periodo) sin embargo desde hace tres días estoy sintiendo náuseas, he vomitado, he tenido daño de estomago y dolor estomacal. Estoy echa un nervio y no sé si todo eso pueda significar que estoy en embarazo, he pensado en hacerme la prueba casera pero no se si tenga efectividad ya que, según yo, ese sangrado abundante era mi periodo, si alguien pudiera aconsejarme se los agradecería en el alma
ESTOY MUY DESESPERADA Y AFECTADA POR LOS VÓMITOS.
aclaro también que yo planifico hace aprox 5 meses con pastillas Diane. El día de la relación sexual no la estaba tomando porque estaba en mis días de deprivación, o sea, el descanso para que me viniera la regla. En algo influye?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 feb 2017 a las 17:30
Lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
1
Únete a la comunidad