Denunciar

Problemas con los anticonceptivos

Haz una pregunta arauz1992 2Publicaciones lunes, 13 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:47 por marlene-ines
hola buen día yo tuve casi 4 años inyectandome con deproxone y cuando desidi tener mi hija deje de ponermela, ,mi organismo tardo 8 meses para poder salir embarazada al pasar mi embarazo continue con la planificacion y ya llevo 6 años de inyectarme con mesygest y hacen meses estoy sintiendo calambres en la parte baja del abdomen, molestias en los senos, nauseas y molestia en la pierna q me aplico la inyeccion ese mes, tambien me pasa que cuando me aplico la inyeccin al pasar unas horas en mi paladar siento un sabr a medicamento, una enfermera que me ha estado inyectando me comento q deberia dejar descansar mi cuerpo de esa inyeccion ya q posiblemente por tanta hormona en mi cuerpo estaria molstandome pero la verdad no se si sea verdad y tambn estoy notando un incremento de espinillas en mi espalda que nunca habia tenido y no se si sea la inyeccion por las hormonas en exceso en mi cuerpo por tanto tiempo inyectandome me podrian ayudar porfavor necesito saber si puedo cambiarla a la inyeccion que tenia q no me sentia ninguna molstia o si tengo q dejar de planificar gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si puedes cambiarla pero lo recomendable seria ser evaluada e indicar el método anticonceptivo adecuado para ti.
arauz1992 2Publicaciones lunes, 13 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 20:05
pero la inyección mesygest es cierto que puede ser la que esta causando lo de las espinillas en las espalda y los malestares de nauseas?
Responder
marlene-ines 95664Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:47
Esto mas bien se usa para combatirlos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!