TOME CYTOTEC PERO NO SE SI FUE EFECTIVO

Yelis11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 18:52
Mirzayanelianaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 26 feb 2017 a las 01:08
Hola! Un gusto saludarles
El día de ayer a las 10pm me tome 2 pastillas Cytotec y me introduje 2 pastillas luego de media hora me tome 2 más via oral. A las 2am comenzaron los cólicos muy fuerte también me dio ganas de ir al baño y aguante hasta las 5am que fui al baño y me bajo como diarrea] al igual que un coágulo grande que pareciera tuviera una parte de color carne.. tenía empaque puesto lo cambie ya que estaba lleno... segui con mucho colico muy fuerte y fui al baño bajo otro coágulo.. pero mi empaque apenas estaba manchado cada ves que sentía un cólico fuerte iba al baño y bajaba tiras de sangres o gotas muy largas de sangre.. tenía 6 semanas y nos días será que por eso no manche tanto mi empaque, desayune y me tome un te de canela caliente y fue desapareciendo el colico.. pero cada ves que voy al baño aun tengo algo de sangre.... sera que fue efectivo..... Agradezco sus comentarios.. gracias

1 respuesta

Mirzayanelianaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 2
26 feb 2017 a las 01:08
Yo lo tome ase 20 días igual solo sangre muy poko un día después solo manchaba y así desaparesio 5 días después el Machado y ya an pasado 20 días y hoy me ise la prueba. Y sale positivo aún estoy preocupada noc si iso efecto xq aún tengo un pokito de ascos
0
Únete a la comunidad