Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si me introduje líquido preseminal? [Resuelto]

Haz una pregunta perla54 1Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 mar 2017 a las 03:02 por aliceinwonderlandd
hola, buenas tardes.
quisiera saber si puede ayudarme a resolver mis dudas.
el día 15 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones, yo tenia ropa, él no.
y para asegurarme de que no paso nada tomé la postday , el día 23 de enero me hice un examen de sangre y salió negativo y ese mismo día tuve un sangrado no regular que duro 5 días. Entonces el mes de febrero no llegó mi regla y hice otros análisis de sangre el día 5 de marzo que de igual forma salieron negativos...ese mismo día yo y mi pareja tuvimos juegos entonces yo lo masturbé y como quedó liquido preseminal en mi mano limpie en su player. como a los 3 minutos fui al baño y se me olvidó lavarme las manos y tengo miedo que hayan quedado restos de ese líquido y los introduje a mi vagina, cree que haya algún riesgo? cree que deba tomar otra vez la postday?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
los espermas que tuviste en la mano deben de estar muertos. visualizalo así, imagínate que tan fácil seria culpar a los hombres de que te embarazaron sin tener relaciones para conseguir beneficios tu como mujer. no te tomes la pastilla. es IMPOSIBLE quedar embarazada sin relaciones sexuales.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!