Denunciar

¿Necesito tomar la píldora de emergencia si olvidé la pastilla? [Resuelto]

Haz una pregunta Ferag 1Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 mar 2017 a las 10:36 por DRA. MARNET
El caso es que el día viernes iniciando mi tercera semana de pastillas activas olvide tomar mi pastilla, lo recordé el sábado a las 12:00 pm y la tomé pero volví a olvidarla a las 6 que regularmente me las tomo ese día tuve relaciones el domingo tampoco la tomé y el lunes me tomé una a las 10:00 am y otra a las 6 como de costumbre y volví a tener relaciones. ¿Hay riesgo de embarazo?
Necesito tomar anticonceptivo de emergencia?
Espero pronta respuesta
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Creo que este NO es el método de contracepción que mas te conviene ya que no eres responsable en su toma y esta es la condición para que funcionen y sean eficaces.
No, ahora ya no debes tomar nada, han pasado demasiados días y si tienes mas relaciones antes de acabar tus pastillas protégete con preservativo.
Espera tu menstruación y si no llegara hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace y comenta con tu ginecólogo la posibilidad de cambiar de método y utilizar inyecciones o anillo vaginal.
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!