Denunciar

¿Puedo quedar embarazada al mes de dejar los anticonceptivos? [Resuelto]

Haz una pregunta antocjs 1Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 19:12 por marlene-ines
Hola. Buenas Tardes. Me gustaría hacer una consulta. Yo empecé a tomar las píldoras anticonceptivas, las primeras semanas de enero y dejé de tomarlas cuando se acabó la tira completa y no me bajó. El 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección, hasta ahora no llego mi periodo y estoy preocupada. Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Estoy muy ansiosa y no sé qué hacer.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si no utilizaste un método anticonceptivo cuando tuviste relaciones sexuales sin existe la posibilidad de embarazo.
marlene-ines 94787Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si cuando tuviste relaciones ya había terminado la caja de anticonceptivos hay riesgo, claro !
Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo cuando lleves mas de 10 días de retraso.
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
Tracy- 14 mar 2017 a las 20:56
Hola Tengo una consulta, Deje mi inyeccion anticonseptiva Hace Un mes.
Pero no me ha bajado el periodo ya hace mes Y medio Primero me bajo fue una muestra rosadilla Y ahora despues ya sangrado pero no me baja mas d eso y se me quita de una vez. Y ya me hice prueba de acierto Y me sale negativa Que puede ser
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!