Me siento solo y sin cariño no tengo amigos

Jesus8381 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 05:44
 AlejandroFR - 23 jun 2017 a las 08:27
Hola, soy un chico de 15 años. Desde niño sufri de bullyng por ser gordito. Aparte nadie me queria por que era enfadoso (hoy que lo pienso solo queria un poco de atencion que no recibia en casa) Mi autoestima se rompa al hazer esta pregunta. Pero eso desaparecio con el tiempo.
Hoy me encuentro sin papa mi mama trabaja hasta noche estoy solo todo el dia. Nadie del vecindario me saluda, ni los buenos dias por face o otra red social. No salgo y es gracioso por que amo salir pero nadie me invita a ningun lugar estoy literalmente solo todo el tiempo. No se por nadie quiere mi amistad mis sentimientos son buenos y se valorar una amistad pero no tengo ninguna.
Trato de tener novia para no estar tan solo y no puedo se aburren de mi me botan a la semana.
Eh pensado meterme un tiro y ahorrarme el demas sufrimiento que esta por venir. Pero mis sentimientos son buenos no quiero hacer llorar a mi madre o a mis abuelos que son los unicos que muetran algo de cariño por mi.
En espera de una respuesta gracias por leer.

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 06:20
No seas tan cruel contigo mismo, muchas personas hemos sufrido bulliyng ya que se ha hecho muy común y desde siempre han existido las personas malas, simplemente busca una meta en tú vida un objetivo para vivir ,siempre habrá alguien que te valore , vales mucho , muchísimo y no te dejes pisotear por nadie , simplemente vivi, sé que es difícil pero todo encuentra su camino , salidos! Siempre vas a tener a alguien que por más que no te conozca te apoye !
3
Estás muy chico bro para pensar así hermano
0
Únete a la comunidad