Denunciar

¿Debería tomar la pastilla del día después? [Resuelto]

Haz una pregunta Nikitem 17Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 abr 2017 a las 02:29 por Isabella20144
Hola!! Anoche tuve relaciones sexuales sin protección, estoy a dos días de mi fecha para mi periodo. La pregunta es: si no quiero quedarme embarazada debería tomar la pastilla del día después o no hay riesgo de embarazo?? Es urgente por favor!!!
Vota
+1
plus moins
Lo mejor es que te la tomes, aunque la posibilidad es baja en ese momento de tu ciclo, aún hay posibilidad. Pero te recomiendo que siempre uses protección! Ya sea condón o algún método anticonceptivo, porque tomar la pastilla del día después altera mucho tu ciclo, y a parte de eso si la consumes muy seguido pierde su efectividad.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nikitem 17Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 23 abr 2017 a las 18:45
Gracias Isabella, anoche mismo bajó mi periodo. Fui totalmente inconsciente, como nos pasa a veces. La idea era esa, empezar con anticonceptivos cuando llegue mi periodo y al tomar la pastilla del día después me lo iba a descontrolar. Gracias una vez más!!
Responder
Isabella20144 100Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 02:29
Me alegra mucho!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!