Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil? [Resuelto]

Haz una pregunta Ggggestefania 3Publicaciones domingo, 30 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 jul 2017 a las 17:43 por Ggggestefania
Hola,
He tenido relaciones en mi día fértil, quería saber si puedo quedar embarazada. También quisiera saber si puedo montar a caballo sin saber o no si estoy embarazada. Gracias de antemano y un saludo.
Vota
+0
plus moins
Yo leei algo sobre eso por que también quiero saber ayer tuve mi dia fertil pero use protección y me salio que mientras el condon no se troce todo esta bien
Ggggestefania 3Publicaciones domingo, 30 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 09:57
En mi caso no use protección, porque quiero quedar. Entonces no sé si en mi día fertil puedo quedarme
Responder
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 may 2017 a las 11:40
Sí, en tus días fértiles es cuando puedes quedarte embarazada. NO debes montar a caballo hasta que confirmes si estás o no embarazada.
Saludos !
Responder
Flor.ludmii 3Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 04:01
Hola Yo Fui Al Medico La Semana Pasada En Mi Periodo , Me Quise Quitar El Dui Y No Me Lo Quito Porque Me Dijo Que Tengo Que Ponerme Ovulos Por 6 Dias Y Hacerme Una Ecografia Para Sacarmelo . Estoy Haciendo Lo Que Me Dijo Pero No Estoy En Mi Regla , Me Lo Va A Poder Sacar Igual ?
Graciiiasss ☺
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola mm soy muy irregular mi periodo es de un mes si y dos no asido así desde k en pese me preocupa ahora k ya soy casada por k no se si es muy malo por no atenderme antes
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo tuve relaciones sin protección 13 días antes de mi periodo ( en día fértil ). Tuve un atraso de 5 días. Y después me bajo pero solo dos dias y muy muy escaso. Ademas de que estoy acompañada de dolores en la parte baja del vientre del lado izquierdo y mareos. Quería saber si podría tratarse de un embarazo. Espero puedan ayudarme porque no entiendo mucho! Gracias
Angie- 19 jul 2017 a las 01:26
yo tuve relaciones en mis dias fertiles quisiera saber de aqui cuando puedo sacarme un tess de embarazo
Responder
Angie- 19 jul 2017 a las 01:26
Por favor alguiennnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Responder
Jessica- 21 jul 2017 a las 23:01
Tuve relaciones con mi esposo el cuerto d mi dia fertil cabe la posibilidad d quedarme embarazada en el cuarto dia fertil y cuando podria hacerme una prueba
Responder
Ggggestefania- 25 jul 2017 a las 17:43
En ru días fértiles puedes quedar embarazada.
La prueba debería hacerla después de la primera falta, o después de 10-15 días de eyacular.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!