Puedo estar embarazada

i536ed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - Modificado el 8 may 2017 a las 19:15
Galadrie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 19:36
buenos dias tengo una inquietud tuve relaciones con mi novio el 4 de abril tome las pastillas post day pero es la tercera dosis que me tomo en este año mi mestruacion me llego el 11 de abril me duro 5 dias . pero he presentado nauceas , mareos y dolores como si fueran colicos tengo inflamado el abdomen y siento duro el abdomen , a ratos presento dolor en los senos .. puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Galadrie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 19:36
hola hermosa, no creo que lo estes lo que pienso es que no es sano tantas dosis telastimas mucho ya que son hormonas muy fuertes yeso mismo te pudo provocar los sintomas que mencionas y una alteracion a tu ciclo mestrual, pero no esta de mas descartar con una prueba de fraccion beta en sangre un embarazo, saludos y bendiciones.
0
Únete a la comunidad