AYUDA, MOLESTIAS

Dani0916 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 20:19
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 9 may 2017 a las 21:38
Hola, quisiera saber a que se deba esto, tuve relaciones sexuales con mi pareja varias veces y el eyaculaba dentro, tuve un retraso de mas de un mes y durante este tuve molestias como vomito mareo agrandamiento de los pechos dolor de cabeza etc justo un dia antes de realizar la prueba de sangre tuve un sangrado de mestruacion (creo yo) han pasado cada 14 dias desde aquel sangrado y estoy esperimentando nuevamente esas molestias, el dolor de cabeza es intenso, nauses y no siento gusto por comer, ni me causa hambre, no se si esto tenga relacion o sean problemas por aparte, agradezco su ayuda.

1 respuesta

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
9 may 2017 a las 21:38
probablemente estes embarazada haste una prueba de embarazo hay mujeres que embarazada les viene la mestruacion.

haste la prueba y me cuentas como te fue

espero q mi comentario sea util
0
Únete a la comunidad