¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

ANR080190 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 11:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 jun 2017 a las 04:02
Les explico: el 24 de mayo me bajó la regla, por lo general me dura 6 días, pero esta vez solo he manchado 3 y muy poca cantidad cuando por lo normal el segundo y tercer día mancho muchísimo teniéndome que estar cambiando a cada hora/dos horas, pero esta vez no ha sido así, podía pasar el día cambiándome dos o tres veces nada mas. la cuestión es que terminé con la regla (contando los 6 días normales de siempre) el día 30 de mayo, pero a los dos días de terminar me han venido dolores de como si me fuera a bajar, a veces me duele la cabeza a ratos, estoy todo el día cansada, sensación de como si mi temperatura corporal aumentara pero al ponerme el termómetro estoy bien (35,8ºC), la tensión la tengo (9.4 / 7.0), siento como si la piel de la barriga y vientre se tensará llegando a dolerme un poco, tengo dolores de riñones y por las mañana y por las noches fatigada y con dolores en el bajo vientre y a parte lo mismo que me da hambre y cojo lo que sea para comer me da como asco y tal y como me vienen las ganas de comer se me quitan, y he aumentado de peso comiendo lo mismo de siempre e incluso algo menos porque las calores me hacen comer menos, en un mes he subido 3 kg, aunque a simple vista no se me aprecia el peso. ¿Que puede ser? ¿he pensado en que no se si será algún quiste o es que estoy embarazada?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
4 jun 2017 a las 17:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
6 jun 2017 a las 04:02
Esperamos noticias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
5 jun 2017 a las 19:23
Si has tenido relaciones sexuales sin protección te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas.
Tus síntomas son bastante poco específicos. También deberías visitar a tu médico para que te explore.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos !
0
Únete a la comunidad