¿Estoy embarazada?

Andrei432 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - Modificado el 26 jun 2017 a las 00:10
paolahdz33 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 26 jun 2017 a las 00:19
Estoy muy muy estresada, lo que sucede es que he tenido molestia estomacal, me suena la panza, me palpita, tengo fiebre, nauseas, diarrea, gases y eructos, desde aproximadamente el viernes 16 o el sabado 17. El 28 en la noche estuve con mi pareja y simulamos tener relaciones, yo tenia unos cacheteron con el protector pero los cacheteros no son gruesos, y el estaba en un pantalon corto y sus boxer el punto es que mediante nos moviamos al varias veces se le salio el pene pues la punta, no hubo ninguna penetracion ni nada, no me penetro ni con la punta ni nada por el estilo en ningun momento me quite los cacheteros, me preguntaba si tal vez el liquido aunque el no llego pero algo hubiera pasado mis cacheteros, y el día 13 de junio me vino el periodo, o eso creo yo, era rojo y al final se puso marron oscuro pero es habitual en mi hasta tenia coagulos y todo, y tuve los sintomas comunes en mi periodo sensibildiad en los pechos y colicos, duro 3 dias sin embargo los sintomas mencionados anteriormente permanecieron, hasta me hice una prueba d emebarazo y me dio negativo pero es que hice la primera mal asi que la segunda que fue la que me dio negativo, la hice despues de haber tomado agua no habia desayunado ni nada, ayuda no se que tengo, o si es psicologico? AYUDA :(

1 respuesta

paolahdz33 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
26 jun 2017 a las 00:19
mira a mi me paso algo similar estuve muy preocupada pero todo fue por el miedo me hice dos test y salieron negativos pero hasta que me hice el de sangre fue cuando lo descarte por completo por que es seguro si sigues con esa duda es lo mejor que puedes hacer
0
Únete a la comunidad