Miedo a estar embarazada

Mivi96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 02:34
cefardita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 03:31
He tenido relaciones con mi pareja y estuvimos teniendo sexo oral yo le hice y el estaba al.frente mío sentados en.la cama y llega a eyacular ,no me.cayo en mi vagina pero si en mi brazo y un poco en mi pierna y a el le cayo en su pansita y alrededor de su parte el se fue a bañar y después yo tambien , pasaron unos cuantos.minutos y tuvimos relaciones pero con protección mi pregunta es si puedo quedar embarazada , cuando nos estábamos cambiando el vio su calzoncillo y lo vio mojado y eso tambien me preocupa porque antes de tener sexo oral el estaba encima mio pero con calzoncillo y yo estaba sin truza pero no eyaculo ni nada pero vimos su calzoncillo y estaba un.poco mojado entonces pienso que puede ser mi líquido o su liquido pre eyaculatorio le pregunte si había salido algo y me dijo que no ,,nosotros nos.bañamos ppr.separado cada vez que terminamos.nuestras relaciones sexuales , quiero saber si puedo estar embarazada? Agradecere.su pronta respuesta

1 respuesta

cefardita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
10 jul 2017 a las 03:31
Definitivamente no chiquilla. Aunque los espermatozoides de tu chico sean bionicos para romper todas esas barreras que tenia, ademas tuviste que haber estado ovulando para quedarte embaraza. Al menos sabes cuando son tus dias fertiles y ovulacion.? Sino replanteate si estas preparada para tener sexo responsablemente o si por ahi pronto viene otro embarazo no deseado. Tu reputacion ya queeee. Hace mucho la perdiste. Si haces sexo oral eres toda una "damita".
0
Únete a la comunidad