No tengo amigos, me siento muy solo

Sergio_07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - Modificado el 14 jul 2017 a las 11:31
 SalvadorSanchez - 21 ene 2018 a las 03:17
Bueno tengo 13 años y pues desde pequeño me ha costado hacer amigos y eso me fastidia un montón ya que a mi me gustaría tener amigos pero solo tengo 1, y no puedo hablar con el casi nunca, la gente ve en mi algo que no les gusta pero no se que es, siento que no le importo a nadie, y que nunca le importare a nadie me siento solo, muy solo

2 respuestas

KarlaGpe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 00:37
Hola Sergio c: si gustas puedo ser tu amiga c:

A mi me pasa algo similar, lo que fue mi estancia en la primaria, fue deprimente, era víctima de bullying y unas complicaciones medicas, que hasta hoy, no se sabe nada, al pasar a la secundaria, mi primer grado fue similar, sentía que no encajaba, que hacia falta algo, mas de una vez llore en el salón, pero, conocí gente, como, no lo se, pero casi media secundaria me conocia, entre maestros, y alumnos, ahora estoy en la prepa, en 5to semestre, al entrar, sentía que no le iba a hablar a nadie, pero entraron compañeros de la secundaria y se me facilito más, sin embargo, vivo en depresión porque a pesar de todo, me siento sola, mas cuando es mi cumpleaños, siento que nadie me recuerda, hace un año, en mi cumpleaños, había invitado gente, le hable a mis abuelos, a mis tíos abuelos y... Todos habían olvidado que era mi cumpleaños, incluso mis padres lo habían olvidado, solo dos amigas lo recordaron, creeme, a veces, es mejor tener uno o dos amigos, a conocer muchos que solo te olvidan, ese día, estuve a punto De tomar pastillas, no sabia ni que iba a pasar en mi, desde ese día, deje de tener cumpleaños.
0
SalvadorSanchez
21 ene 2018 a las 03:17
Tengo 52 y no eh podido mantener una amistad por largo tiempo. Conozco gente pero nunca les doy seguimiento.
0
Lgxstyle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 16:55
Hola sergio, me llamo Deniss y tengo un hijo de tu misma edad. Se que en estos momentos puedes estar pasandolo mal, es parte de la etapa en la que te encuentras ya que estas en un proceso de crecimiento. Me asalta una duda... ¿Que crees tu que no les gusta a los demas de ti como para que se alejen? No tienes a alguien mayor para conversar o a quien tengas un poco de confianza? Trata de no alejarte o aislarte...cualquier cosita me escribes... En verdad me dio tristeza saber que te sientes solo.
-1
Sergio_07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 19:19
Creo que les aparta de mi mi timidez, y haber tengo a mis padres pero ya me han aconsejado pero no me han servido de nada esos consejos
0
Únete a la comunidad