Emergencia nose k est pasando

alealcan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 16:47
isamarf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 17:15
el dia 4 de junio tube relaciones con mi pareja usamos persevativo pero x miedo el dia 5 de junio tome la pastilla de emergencia y el dia 11 volvi a tener relaciones de igual noscuidamos con perservativo pero al principio no y el dia 12 de junio me tome otra pastilla osea fueron 2 en un solo mes ese mismo dia el 12 me empenso a bajar pero fue un color cafe oscuro y muy escaso pero me duro de 8 a 10 dias bajandome hoy es 14 de julio y no e tenido relaciones nie tomado nada y aun no me baja nose que sera si sea que seme descontrolo mi ciclo puesto aque mi regla normal es del 26 en delante o estare embaraza ayuda porfavor..

1 respuesta

isamarf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 17:15
Buenas Tardes Alealcan escuchando tu historia, es raro que hayas tomado una pastilla en la primera relación si te habías protegido luego te tomaste otra el 11 del mismo mes.. Claro al tomarte una en tu cuerpo se ocasiona un desorden hormonal que lo normal para controlarse es de 3 meses, no esperaste el tiempo y te tomaste otra a los 7 días de haber ingerido la otra, provocando otro alboroto en tu organismo, te recomiendo que esperes este mes porque se descontroló tu fecha de menstruación podría venirte como podría cambiar tu fecha, si a finales de mes no te ha bajado te recomiendo que optes por una prueba de embarazo para que descartes aunque no creo que lo estés..
0
Únete a la comunidad