Denunciar

Píldora anticonceptiva y sangrado entre reglas

Haz una pregunta Cosette5 1Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 00:59 por marlene-ines
Hola,

Des de el octubre del año pasado me tomo la píldora anticonceptiva, y ya hace unos meses que mi período era casi totalmente regular (me venía cada cuatro semanas en domingo).

Este martes (hoy es sábado) empecé a tomar suplementos de vitaminas A y D3-K2. No se me ocurrió pensar que podría afectar a la píldora anticonceptiva, así que no consulté nada con mi ginecóloga. Fui una imprudente, pero ya está hecho.

Ayer por la noche me di cuenta de que había sangrado un poco, y hoy he estado también todo el día con sangrado. No me ha bajado la regla, porque es solo esa sustancia marrón que baja justo antes de la regla, pero quizás me baje por la noche o mañana. Eso supondría que se ha adelantado una semana.

Así que tengo dos preguntas: puede ser que me baje la regla una semana antes por culpa de las vitaminas? Si mañana me baja la regla, qué hago con las cuatro pastillas que me quedan antes de las de placebo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No, se trata de un desorden hormonal por ello se recomienda acudir al ginecólogo para tratarlo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!