Dolores de ovarios puede ser por que esté embarazada?

Albertromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - Modificado el 18 jul 2017 a las 13:36
EveLiss88 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 17:03
Hola mi novia y yo estamos intentando tener nuestro primer hijo, hemos empezado hace 2 semanas, y nada desde entonces le duelen mucho los ovarios y la parte baja del vientre, como estábamos muy ansiosos por saber algo hicimos el test de embarazo a los 7 días y claramente salió negativo estaba claro que era muy pronto todavia, ya han pasado 9 días y cuando lo hacemos ella lo pasa mal ya que le duelen mucho los ovarios y no podemos seguir haciéndolo, puede ser que este ya embarazada y por eso los dolores, sino nose porque le puede doler tanto al hacerlo, gracias por vuestro tiempo un saludo.

1 respuesta

EveLiss88 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 1
18 jul 2017 a las 17:03
Hola! Puede ser que este inflamada o tenga infeccion a las vias urinarias...el embarazo no duele a los 9 dias! Pero como cada cuerpo es un mundo diferente... puede que este sufriendo los cambios en su organismo talvez! Yo pienso que es inflamacion a las vias urinarias... pero no soy doctora pero puedo decirte que acudan al medico o esperen al menos 15 o 20 dias y hagas directente la prueba de embarazo pero de sangre... es lo mas efectivo y si estan embarazados! En hora bueba y bendiciones ☺
0
Únete a la comunidad