Mi regla y lo que implica

Monstg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - Modificado el 19 jul 2017 a las 00:33
Monstg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 04:40
Hola
Bueno el día 7 de junio tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla de emergencia y la regla me vino para el día 15 de junio y me duró 13 días que fue hasta el 27 de ese mismo mes. Al siguiente mes tuve nuevamente relaciones el día 10 de julio fueron sin protección ni siquiera tomé la pastilla de emergencia el día 15 de Julio esperaba mi regla porque son muy exacta pero no llego mi regla es de 30 días y su duración es de 5 días, no llego mi regla y el día 17 de julio me realice una prueba de embarazo y salió negativo pero el dia 18 de julio o sea hoy tuve relaciones sin protección. Mi pregunta es que tan probable es que este embarazada o solo sea un simple retraso que fue causado por la pastilla y porque mi regla duró más de lo normal. Ayuda!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
20 jul 2017 a las 09:49
Tu regla duró mas de lo normal por los efectos de la postday que tomaste, que al contener una gran dosis de hormonas puede provocar desarreglos menstruales. Este retraso en tu menstruación. si tu prueba de embarazo ha sido negativa, se debe a la misma pastilla.
No entiendo si estás buscando un embarazo o porque te expones de esta forma...al final acabarás embarazada si no te proteges...
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Monstg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
21 jul 2017 a las 04:40
Muchas gracias por resolver mi duda y si tiene razón por no protegerme como debe de ser. Bueno ya ahorita para esta mañana mi periodo llego pero sinceramente sigo asustada por que en otro foro me hablaron de un sangrado de implementación y no entiendo nada de eso. Mi regla sigue me baja poco a poco y me dan cólicos con dolor de cintura y creo yo que eso es normal en una regla o debo preocuparme
0
Únete a la comunidad