Denunciar

Tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección [Resuelto]

Haz una pregunta pamelagarceron 3Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 jul 2017 a las 05:41 por VaneLH
Tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, el no eyaculo dentro de mi y yo tome las pastillas postday despues de 24hrs. y antes de 48hrs. ¿Hay riesgo de embarazo?
Vota
+1
plus moins
Hola! El riesgo sin eyaculacion es mas bajo. Pero siempre existe. También depende si estabas en tus días fertiles. Y pues la efectividad de la pastilla. Hay quienes dicen que con liquido preseminal se puede embarazar, pero los científicos no están claros en eso. Lo mejor es esperar el retraso y hacerte una prueba beta cuantitativa. Trata de no estresarte.
¿Te sirvió esta respuesta?  
pamelagarceron 3Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Última intervención - 29 jul 2017 a las 07:18
¿Entonces si tome la pastilla no pasa nada? (fue la primera vez que la tome)
Responder
fernanda717 46Publicaciones martes, 30 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 29 jul 2017 a las 18:42
El riesgo siempre existe como te dije, aunque las posibilidades son bajas. Debes esperar a tu próximo período en las próximas tres semanas a la toma. Si no llega te recomiendo una prueba beta cuantitativa en sangre
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No es posible un embarazo, la pastilla postday es efectiva, sería super raro que quedarás, menos cuando no se vino dentro de ti.
La pastilla postday no se toma seguido ya que altera las hormonas y puede llegar a hacerte estéril.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!