Siento que me voy a morir

Resuelto
davidsal8989 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - Modificado el 5 sep 2017 a las 14:52
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 sep 2021 a las 17:10
Buenas Noches Ya
ultimamente me he estado sintiendo super mal, literalmente, dolor en el pecho, dolor de espalda, dolor de cabeza, mareo como en ascensor, mi vista está algo rara, dolor en el brazo izquierdo, siento que me voy a morir, veo algo y siento que es la ultima vez que lo voy a ver, cuando estoy en cama no me da sueño y en un momento es como si hubiera muerto, no sueño nada y me despierto con palpitaciones, ahora mismo siento un nudo entre la garganta y el inicio del corazón, fui al medico de adolescencia y dicen que todo salió muy bien, dicen que es ansiedad o algo psicologico pero yo no me estreso ni nada mantengo super relajado hago ejercicio y todo, siento que moriré o que hay algo que no deja a los doctores saber que tengo, como que no se dan cuenta por que debo morir o algo asi por favor ayudenme que es?
Consulta también:

2 respuestas

candee.garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 4
5 sep 2017 a las 01:48
Nose que tenes, pero debe ser algo sentimental o que te afecta. Prueba tomar pastillas tranquilizantes, no muy fuertes, o ir a un psicólogo que te ayude. Anda al medico si te seguir sintiendo mal, capaz los doctores se equivocaron o tenes que hacerte algunas otro estudio para comprobar que todo ande bien
4
davidsal8989 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 06:27
Pero Es Que Es Super Raro, Las Palpitaciones Y El Mareo, Siento Que Voy A Morir, Siento Que Hay Algo Que No Deja A Los Doctores Saber Lo Que Tengo, Tengo Miedo..
0
Katherinne. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 2
6 sep 2017 a las 06:39
Busca algo que hacer, algo que te guste ver vidios en Youtube jugar o algo con tu familia no retenerte en eso, puede ser psicológico..
Pero no dejes de visitar el médico cambia si gustas busca otras opciones
Distraete, sal algún lugar eso te recomiendo pasar pensando en eso aumenta los síntomas!
Que estés bien, Saludos!
0
Únete a la comunidad