¿Hay riesgo de embarazo si tuvimos relaciones sin protección?

Resuelto
kd12. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - Modificado el 14 sep 2017 a las 02:30
Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 18:03
Hola, hace 4 dias tuve relaciones con mi novia sin protección y eyacule adentro de ella, esos dias ella dice que no esta ovulando pero tenemos de edad ella 18 y 20 años. Solo quisiera que posibilidades hay que si quede antes de hacerle la prueba de sangre

1 respuesta

Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 3
13 sep 2017 a las 15:49
Hola cómo estás.
Mira aunque no esté ovulando cada q eyacules dentro de una mujer hay posibilidad de embarazo ya que hay veces q tenemos descontroles en nuestra regla habitualmente y hay momentos en los q no se sabe con exactitud qué días ovulamos amenos de que nos hagamos un test de ovulación.
Ahora bien si hay posibilidad de embarazo, mi consejo es q como primero esperen a que llegue su próximo periodo y si no llega en la fecha habitual y se presentan más de 8 días de retraso pueden haces una prueba casera por descarte q es realmente efectiva por qué antes de este tiempo no te revela el embarazo.
Si sale positiva deben acudir a hacer la de sangre y empezar su control
De lo contrario si no quieren hijos empiecen a planificar por medio de pastillas y apoyen con preservativo
Buen día espero te sirva la información cualquier cosa me dices
Me avisas cómo te fue
0
kd12. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 16:11
Muchas gracias, haremos una prueba este viernes para determinar si esta o no, yo te estare hablando por aca como sale y si es asi pues le echaremos ganas como padres de familia. Muchas gracias por tu apoyo
0
Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 3 > kd12. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 17:02
De nada con mucho gusto, si hagan la prueba.
Espero les valla bien y salga lo más conveniente para ustedes, jamás debemos olvidar que todo pasa por algo y me parece excelente la actitud que tienes frente a esta situación felicitaciones.
Nos estamos comunicando por este medio
0
gigigonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 17:42
Buenos dias, estoy preocupada. El dia 08 de septiembre (este mes) tuve relaciones con mi novio usamos condon,ninguno se rompio. En el primer polvo (por decirlo asi) el tuvo que sacarlo por que no lo sentia pero aun no habia acabado, tal cual acabo cuando lo saco porque pensaba que el condon se habia roto y podia eyacular dentro. El segundo no paso nada por lo cual creo y pienso que no eyaculo en ningun momento dentro de mi. Los condones no estaban vencidos ni nada. Por razones de susto de mi parte, ya pase por un embarazo no deseado, y perdi a mi hijo. El dia, 11 de septiembre le pedi para tomar la pastilla de emergencia por lo cual se me hacia que no funcionaria por el plazo de los dias. De ese dia para aca, hoy 13, desde ayer tengo sintomas de nauseas y dolor de vientre. Pense que serian los sintomas del embarazo pero mi madre dice que esos sintomas aparecen al mes. Estoy muy preocupada, pienso que si podria estar embarazada, dias antes mantuve relaciones con el sin proteccion pero nunca eyaculo. Por favor ayudenme, ayer meti mi dedo a ver como era el flujo y mi dedo tenia manchitas o ilachas de sangre mas en la tarde nunca manche ni hoy. A cada rato estoy pendiente de mi flujo, es un flujo normal comun como siempre pero estoy muy asustada. Ayudenme a salir de esta duda:( Quiero saber como cuando me podria venir mi periodo, mi ultimo fue el 18 de agosto y se fue el 23.
0
Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 3 > gigigonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 18:03
Hola cómo estás
Mira si el tenía condón y no eyaculo dentro no hay posibilidad de embarazo lo q si debes de tener claro es q la pastilla del día después como tú lo has dicho no tiene efecto después de tanto tiempo y los cólicos bajos y así pueden ser por la pastilla de emergencia, está puede causar desorden hormonal lo cual quiere decir q tu periodo puede venir antes como se puede demorar un poco más para llegar, del mismo modo ti periodo cuando llegue puede durar más de lo normal o menos, sin embargo para que salgas de dudas debes hacer una prueba de embarazo si no te llega el periodo en tu fecha habitual, esperas 7 días y si no, la haces, por qué de igual tuvieron antes relaciónes sin preservativo y aunque no se vino dentro recuerda q el líquido preseminal o cuando un hombre por decirlo así se moja también contiene espermatozoides y podrías quedar en embarazo
Buena suerte espero puedas aclarar tus dudas
0
Únete a la comunidad