Me equivoque el numero de las anticonceptivas

invierno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 02:42
 Carlita - 26 dic 2014 a las 01:21
Hola,
quisiera saber tengo una duda al tomar las anticonceptivas april tenia que tomar la numero 16 y me equivoque y tome la 21 ,al otro dia menstrue normal 5 dias segui tomando las pastillas 16 ,17 hasta la 20 y despues [ me vino luego me hice un -test-de-embarazo y me dio negativo que puede suceder porque no me bajo despues

1 respuesta

invierno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 02:49
hola quisiera saber tengo una duda al tomar lasanticonceptivas april tenia que tomar la numero 16 y me equivoque y tome la 21 al otro dia menstrue normal 5 dia segui tomando las pastillas 16 ,17 hasta la 20 despues que termine me vino como un borrita amarronada y no me vino despues que termine la caja al 5 dia que no me vino me hice un test y me dio negativo y segui tomando las pastillas normal que puede pasar
0
hola estoy muy preocupada,tengo 21 dias de atraso,mi periodo es regular.Me he hecho 2 test y han salido negativos y sigo tomando las pastillas.El problema es que parece que las tome mal,hoy es 1 de marzo y me tocaria tomar la caja nueva este jueves 6 de marzo y el periode deberia llegarme el domingo 9.Revise mis periodos anteriores y las fechas no coinciden ya que al iniciar una caja yo ya estaba con 5 dias de periodo ya acabandose.Es posible que este embarazada y el tomar las patilas el test pierda su efecto? no tengo ningun sntoma,solo acidez y muy hinchada y cuando se acerca la fecha en que me debiera llegar empiezan los sintomas como el dolor de espalda y espinillas,pero no me llega.Ayuda por favr...gracias...
0
Lo que pasa es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves "microgynon Cd de 28" y empecé en la línea roja de la tableta pero tenía que empezar con la pastilla del domingo y me tome la del lunes :( ... que hago ? No se sí se entiende
0