Solo tomé la 1ra pastilla anticonceptiva

Resuelto
andrea - 8 jun 2012 a las 04:35
 carolina - 7 mar 2019 a las 22:21
Hola,
que pasa si solo tome la primera pastilla anticonceptiva y luego no tome mas,puede retrasar mi ciclo menstrual?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
8 jun 2012 a las 13:33
Hola andrea,
Lo que puede pasar es que no logre protegerte de un embarazo inesperado por haber tomado solo la mitad de la dosis recomendada, pudiendo alterar, a pesar de eso, tu ciclo menstrual durante los 2-3 meses consecutivos.
Cuando hayan pasado 2 semanas del coito de riesgo y si tu menstruación aún no ha llegado, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
3
Puedo quedar embarazada si solo tome una sola pastilla anticonseptiva yasmin
0
Hola perdón yo también solo tome una pastilla la tome cuando me empezó a bajar pero note que no era común mi regla ya que se veía café obscuro y ya no me quise tomar las demás y solo fueron manchitas eso fue los últimos días de septiembre y hasta ahora sigue sin bajarme me hice pruebas de sangre ultrasonidos y nada mañana iré con el medico otras ves estoy nerviosa y asustada alguien me puede ayudar
0
Hola empece a tomar la píldora el primer el segundo dia de regla y la deje de tomar y ya es el octavo dia dia y me sigue bajando la regla .eso es peligroso? Ayuda que hago?
0
Hola q tal yo enpese a tomar el dia 8 de mi mestruacion una de las pastilla
0