Solo tomé la 1ra pastilla anticonceptiva

Resuelto
andrea - 8 jun 2012 a las 04:35
 carolina - 7 mar 2019 a las 22:21
Hola,
que pasa si solo tome la primera pastilla anticonceptiva y luego no tome mas,puede retrasar mi ciclo menstrual?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
8 jun 2012 a las 13:33
Hola andrea,
Lo que puede pasar es que no logre protegerte de un embarazo inesperado por haber tomado solo la mitad de la dosis recomendada, pudiendo alterar, a pesar de eso, tu ciclo menstrual durante los 2-3 meses consecutivos.
Cuando hayan pasado 2 semanas del coito de riesgo y si tu menstruación aún no ha llegado, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
Puedo quedar embarazada si solo tome una sola pastilla anticonseptiva yasmin
Hola perdón yo también solo tome una pastilla la tome cuando me empezó a bajar pero note que no era común mi regla ya que se veía café obscuro y ya no me quise tomar las demás y solo fueron manchitas eso fue los últimos días de septiembre y hasta ahora sigue sin bajarme me hice pruebas de sangre ultrasonidos y nada mañana iré con el medico otras ves estoy nerviosa y asustada alguien me puede ayudar
Hola empece a tomar la píldora el primer el segundo dia de regla y la deje de tomar y ya es el octavo dia dia y me sigue bajando la regla .eso es peligroso? Ayuda que hago?
Hola q tal yo enpese a tomar el dia 8 de mi mestruacion una de las pastilla