Pasan tantas cosas raras..yo asi me deprimo:(

Resuelto
soniaynoa - 28 ene 2012 a las 07:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2012 a las 16:51
Hola, a todas las mamiss y a las que lo estan intentando...me gustaria acer una consultilla por que no disfruto ya de mi embarazo...estoy de 30 semanas y desde la semana 18 o por hai ando con palpitaciones y taquicardias....al principio la sensacion era como que el corazon se paraba y luego se ponia de nuevo en funcionamiento produciendome la taquicardia y eso estando tumbada sin acer el minimo esfuerzo...y ahora desde ace 4 semanas mas o menos la sensacion a cambiado totalmente ahora es cono si el corazon sonara o diera un pequeño calambrazo...como si tuviera una tripa que sonara hai...y me han echo electros y no sale nada y no me mandan a un cardiologo y no puedo vivir asi por que siempre estoy preocupada...aparte de esto desde la semana 27 e empezado a ponerme un poquito malita con flojedad, no duermo, me duele la cabeza y tngo angustia y ace una semana empece con presion encima de la nariz y hoy se lo dije a la doctora y dice k tengo mokos y los muskulos de la kabeza engarrotados de no dormir y eso me provoca cefaleas y mareos...asique estoy con agua de mar para liberarme de los moquetes y intentando descansar aunque eso me cuesta...no se por que me entran tantas cosas...yo asi me deprimo :( necesito que.me digais que hacer y que puedo tener con lo que os he contado...esto es serio por que repercute en mi dia a dia y pienso que quedan 2 telediarios por que nunca me he sentido asi enferma...solo ahora...gracias y ayudarme

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 18:31
Hola soniaynoa,
Este artículo que encontré a propósito del tema que te trajo al Foro, te indicará lo que debes hacer para salir de este momento difícil:
Depresión durante el embarazo.
¡Ánimo que el embarazo no es una enfermedad, es un proceso único de crear vida!
0
Cada vez estoy peor...por que tengo miedos...pienso que me voi a morir en cualquier momento y si me mareo o algo.creo que tengo un tumor...no le ablo de esto a nadie por que me da verguenza y mi pareja que es el unico que lo sabe no le da importancia a las cosas que me ocurre....siento ultimamente cuando salgo a la calle un nudo en la garganta y es como si no me dejase tragar...necesito ayuda!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 13:57
Buenos días Soniaynoa,
Si reconoces que necesitas ayuda, búscala a tu alrededor: con algún familiar cercano, con tu mejor amiga, con tu médico de confianza, a quienes puedas exponer tus inquietudes para que te apoyen y traten de hacerte encontrar soluciones. Es necesario que puedas exteriorizar tus angustias y que aprendas a disfrutar de ese momento único que es el embarazo. Pregunta a tu médico si juzga oportuno que recibas ayuda especializada para que él te canalice hacia ella.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 feb 2012 a las 16:51
Quizás podría aconsejarte que hicieras algún tipo de relajación o yoga ya que eso podria ayudar a relajarte. También te facilitaría, además, el momento del parto.
Animos !
0
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
1 feb 2012 a las 00:37
Hola Soniaynoa!
Tranquila, no te sientas mal....si tu doctora no te escucha, buscá otro profesional, tenés derecho a sentirte mal y a ser escuchada. Insistí, hablá con tu familia, expresa que te sentís mal. No guardes la angustia!
Estás atravesando una de las etapas mas hermosa de la mujer, tenés derecho a disfrutarlo y para eso necesitás ayuda, ahora!.
Buscá terapias alternativas, escuchá música suave, visitá a una amiga....pero tranquila. Todas pasamos por esto, algunas lo disfrutaron más y otras menos, pero siempre con el apoyo de quien amamos, nuestra pareja, la familia, los amigos y el acompañamiento del médico que elegiste...
Mucha suerte!!!!
0
lo he intentado todo e vuelto a decirselo al medico y pasa de mi...vuelvo a tomar unos ansioliticos que me mandaron son muy flojitos y no hacen daño a mi niña...con ellos me iva bastante bien por que la ansiedad me desaparecia...asique comenzare con ellos ya que mi matrona me ha dicho que lo haga...pero sigo teniendo miedo a que me pueda pasar algo...esque me pasan unas cosas que no son normales...y aunque me diga un doctor que cada mujer es un mundo y que es normal que tenga estos sintomas como dice mi matrona el medico me deveria de hacer distintos examenes para descartar ciertas cosas...pero como ella no puede hacerlo pues me tendre que fastidiar...gracias ana_liz eres muy buena
0
Únete a la comunidad