Se me quedaron las pastillas en casa

xikitita - 28 ene 2012 a las 07:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2012 a las 17:49
Hola,
me vine de paseo a la playa y resulta qe se me qedaron mis pastillas gynostat 20 en la casa me vine hoy viernes en la tarde y llego domingo en la noche entonces no se que hacer me tomo las tres juntas al llegar y si corro riesgo de quedar enbaraza al no tomarmelas como corresponden por favor necesito urgente la respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 17:49
Hola xikitita,
Debiste comprar otro envase para continuar tomándolas cotidianamente. Lo que suceda dependerá en qué semana te encontrabas en la toma de tus píldoras. Por no haberlas usado por dos días, lo más probable es que pierdas la protección y tengas sangrado. Te aconsejo tomar la opinión del médico que te las recetó y usar preservativos mientras se vuelve a instalar su efecto en tu organismo. Lee este artículo:
Pastillas anticonceptivas.
0
Únete a la comunidad