Pelotas en la garganta despues del sexo oral sin preservativo

Diamanteroj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 13 oct 2017 a las 22:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 oct 2017 a las 23:03
Hola, Buenos días veran ase unos meses tuve un encuentro sexual con un hombre solo practicamos el sexo oral sin preservativo pero el no eyaculo y despues senti una molestia en la garganta al día siguiente estuve respirando mucho polvo y la molestia de la garganta empeoró pero unas horas despues disminuyo senti una molestia en la garganta no me dolia ni cuando vevia o comia y dos o tres semanas atras volvi a tener un encuentro con el mismo hombre sin preservativo pero el no eyaculo tampoco esa vez y despues senti que la molestia empeoro un poco mas y dos o 3 dias despues del segundo encuentro mire dentro de mi garganta con un espejo y una linternas y vi unas pelotitas rojas con los alrededores un poco amarillentos, hoy en el dia en que le escribo esto mi garganta esta peor haora ciento mas pelotas y la molestia aumento y tengo en las amígdalas unos avujeros uno en cada uno cuando lo vi por primera vez avía como una pelota blanca dentro del agugero y cuando volvi a ver el agugero no abia nada y entonces por curiosidad con la linterna alumbró mis hojos y en el ojo derecho en mi iris hay algo raro es como si una tela o pare del mismo color que mi iris cubria sobre el aprosimadamente 90 porciento del iris aunque no se si tenga algo que ver porque mi vicios no es muy buena aunque en el izquierdo no tiene esa tela o pare no se como esplicarlo por favor ayudenme ¿ que devo haser ? . Se que soy muy joven para haser ese tipo de cosas y me arrepiento de aberlo echo , mi familia no saben nada no se que haser por favor ayudenme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 oct 2017 a las 23:03
Hola¡
El sexo oral puede ser un medio de transmisión sexual de enfermedades... debería acudir a su médico pues es dificil saber de que se trata sin verlo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad