Picazón y secreción blanca en el clítoris [Resuelto]

isabella1496 1 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:27 - Última respuesta: Faunlop 3 Publicaciones miércoles, 18 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención
- 18 oct 2017 a las 02:26
Hola, tengo 21 años, estoy hace 3 días con picazon en la zona vaginal y el clitoris, al revisarme hoy me di cuenta que tenia cosas blancas en el clítoris, que podrá ser?

puede haberme afectado el cambiar de marcar de protector diario, ya que hace un tiempo me paso algo parecido al cambiar la marca de las toallas higiénicas?

sera algo como una enfermedad de transmision sexual?

también tengo síndrome de ovario poliquistico, puede ser producto de esto? estoy con tratamiento para esto.

por favor ayuda, estoy muy preocupada
y no he podido ir a medico.

les agradecería inmensamente si me pueden orientar un poco.
Ver más 
1Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41117 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:42
0
Vota
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
http://salud.kioskea.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
Saludos¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Faunlop 3 Publicaciones miércoles, 18 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 18 oct 2017 a las 02:26
0
Vota
Yo tuve lo mismo, son hongos, anda al ginecólogo, te darán el FAMIDAL una crema y óvulos que te quitarán eso, pero anda ya! Es contagioso al tener relaciones.
No uses el medicamento al menos que hables con ginecológicologo, pero si no puedes asistir, este que te di servirá.
Comenta la respuesta de Faunlop