Picazón y secreción blanca en el clítoris

Resuelto
isabella1496 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - Modificado el 17 oct 2017 a las 07:23
 Odalisrodriguez - 13 abr 2023 a las 02:44
Hola, tengo 21 años, estoy hace 3 días con picazon en la zona vaginal y el clitoris, al revisarme hoy me di cuenta que tenia cosas blancas en el clítoris, que podrá ser?

puede haberme afectado el cambiar de marcar de protector diario, ya que hace un tiempo me paso algo parecido al cambiar la marca de las toallas higiénicas?

sera algo como una enfermedad de transmision sexual?

también tengo síndrome de ovario poliquistico, puede ser producto de esto? estoy con tratamiento para esto.

por favor ayuda, estoy muy preocupada
y no he podido ir a medico.

les agradecería inmensamente si me pueden orientar un poco.
Consulta también:

3 respuestas

Faunlop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 125
18 oct 2017 a las 02:26
Yo tuve lo mismo, son hongos, anda al ginecólogo, te darán el FAMIDAL una crema y óvulos que te quitarán eso, pero anda ya! Es contagioso al tener relaciones.
No uses el medicamento al menos que hables con ginecológicologo, pero si no puedes asistir, este que te di servirá.
128
La chica puede ser alérgica algún compuesto de la crema o pomada que le has "recetado". Mejor que vaya al médico.
0
Odalisrodriguez
13 abr 2023 a las 02:44

Es normal tener un hueco en el clítoris pequeño 

-3
Únete a la comunidad