Denunciar

¿Hay riesgo si olvidó tomar una pastillas anticonceptiva? [Resuelto]

Haz una pregunta GabrielR34 3Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 nov 2017 a las 12:38 por DRA. MARNET
Bueno Dias o Tardes ala persona que me pueda ayudar... Lo que pasa es que mi prometida lleva aproximadamente 3 meses de tomar pastillas anticonceptivas (Yasmin) Ya que tiene Ovario Policistico el dia 27 de Octubre le llego la regla no muy bien y ese mismo dia se le olvido tomar la pastilla anticonceptiva se la tomo al dia siguiente 28 de Octubre nunca toma las pastillas de placebo y siguio tomando las pastillas como debe ser a la misma hora... tuvimos relaciones el dia 2 Noviembre el mismo dia que termino la regla no tuvimos proteccion y no eyacule dentro de ella y nunca lo hago por miedo a embarazar la solo quiero saber que riesgo existe por el olvido que paso? Gracias y espero que me puedan ayudar pronto!
Vota
+0
plus moins
Practicamente no existiría riesgo ya que habían pasado 7 días desde el olvido. Debe seguir tomando sus pastillas normalmente e intentar no olvidar ninguna mas. Si hay un olvido debe utilizarse preservativo suplementario durante una semana. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
GabrielR34 3Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 nov 2017 a las 11:52
Gracias Doctora! Que tenga un excelente dia o noche! Saludos!
Responder
DRA. MARNET 24742Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 nov 2017 a las 12:38
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!