Enfermedad del estómago cronico

Fernando - 19 dic 2017 a las 20:47
 Fernando - 20 dic 2017 a las 03:26
Hola, mi nombre es Fernando y ya desde varios meses atrás sufri de inflamacion y gases...pero todo empezó cuando un día me dio diarrea y desde ahí mi estómago no ha podido sanar..siguieron varias complicaciones..a la semana siguiente de la diarrea...una noche me aquejaba no poder dormir por dolor de huesos,inflamación y eructos de azufre y todavía se complicó más por retortijones e idas al baño constantemente de echo siempre era después de comer..iba de 3 a 5 veces al dia...eso me hizo perder 8 kg. De peso después siguió la acidez y los reflujos me he tomado cantidad de medicamentos y me han ayudado..tambien he visitado varios doctores ...pero aún tengo la sensacion como si diario me quisiera dar diarrea y a veces hago bien y aveces no...Alguien sabria que estaría sucediendo con mi estómago...Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
19 dic 2017 a las 22:17
Hola¡
Podría ser un sindrome de colon irritable.
saludos
0
Hola...gracias por contestar... una de mis dudas es si ya me hicieron estudios de sangre, orina y heses y supuestamente no tengo nada de parásitos...me da miedo que pudiera ser algo peor por que después que tuve relaciones con alguien desconocida y con protección...al mes fue que empecé con esos síntomas...que posibilidad hay que me haya contagiado de algo y que si los estudios que ya me hicieron pudiera a ver salido algo que lo supusiera a parte que me hicieron los estudios cuando estaba muy mal. Tampoco tengo más síntomas solo es el puro estómago.Gracias espero que me pueda contestar
0
Únete a la comunidad