Hay posibilidad de estar embarazada?

usuario anónimo - 5 ene 2018 a las 03:25
Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 - 5 ene 2018 a las 03:31
Hola, Buen día! Pues bueno el mi regla fue el 1ro de diciembre a 6 de diciembre, el día 9 tuve relaciones sexuales sin protección por lo cual al día siguiente tomé la Postday, el día 23 volví a tener relaciones sexuales sin protección. Mi novio terminó afuera aunque eso no me asegura nada, ya no quise tomar pastillas dado que en el mes de septiembre también tomé. El día 27 de diciembre tuve un ligero flujo como cuando ya te va a venir el periodo; cafecito claro me duró 3 días así; el día 28 se suponía que tenía que llegar mi regla dado que soy súper exacta y hoy son 7 días de retraso y solo presentó flujo como el de cuando estás ovulando pero es demasiado al principio era casi líquido pero ahora es más espeso. El día 5 de mi retraso decidí hacerme una prueba de embarazo Clearblue y salió negativa. Por que aún no llega mi periodo? Estaré embarazada?? Gracias por sus respuestas!!

1 respuesta

Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 2
5 ene 2018 a las 03:31
hola, lo mejor es realizarte una prueba de sangre beta hcg cuantitativa . suerte escribes para saber tu resultado .
0
Únete a la comunidad