Tengo dolor en los pezones que nunca había tenido

Daniela548 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 19:45
 Daniela548 - 8 ene 2018 a las 05:59
Desde ayer tengo un dolor en los pezones que es fuerte y nunca había tenido, también me duele la parte de abajo de los senos. Apenas me paso la mano por los pezones y me duelen muchísimo. Tengo retraso de una semana ademas de nauseas y fuertes dolores de cabeza, mucha hambre y sueño, un flujo transparente y muy abundante por mas de tres semanas. Solo me he excitado demasiados estos últimos días con mi novio, no pasamos de ahí. Pero todos los síntomas son de embarazo.
(Me ha pasado que cuando voy al baño y hago del 2 me ha caído orina en mis partes intimas, orina que ya se encontraba de hombres de mi casa y no habían bajado ademas no se si orina tendría espermatozoides por alguna masturbacion o que se yo) Tengo que preocuparme con esto? Me ha pasado varias veces
Espero que me puedan ayudar estoy muy preocupada porque tengo 16 y he leído que el dolor de pezón en un síntoma de embarazo.

1 respuesta

Kalix8 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 2
8 ene 2018 a las 03:56
Eres virgen ?
Si es así no tienes porqué preocuparte .. sin embargo hazte una prueba de embarazo y sal de dudas .me cuentas .

Bye
0
Nunca me han penetrado pero por alguna razon pienso que puede ser un embarazo porque me he exitado mucho con mi novio pero siempre tenemos ropa pero no se si eso es posible? Ademas que tambien me ha pasado que cuando voy al baño y hago del 2 me ha salpicado orina masculina la cual no se si haya tenido espermatozoides debido a una masturbacion o que se yo ( esto me ha pasado varias veces). Ademas el retraso me estresa ¿El dolor de los pezones es normal o que? Nunca lo habia tenido y tengo una sensacion como de dolor en el ombligo
0
Únete a la comunidad