Podré estar embarazada?

Agela - 11 ene 2018 a las 10:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2018 a las 04:43
Hola,
Hace unos meses tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación, he visto embarazos en lo cuales no hay síntomas y no hay señal de embarazo como en los test, desues comenze a tener mucho apetito por la comida, también náuseas, mareos y cuando me acuesto boca abajo me siento incómoda como si mi panza no lo soportará, la cuestión es si podré estar embarazada o no. Ayúdenme!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
11 ene 2018 a las 16:24
Si tienes dudas sobre la posibilidad de embarazo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre.
0
La verdad es que llevo varios meses asi y como he visto embarazos extraños, en los cuales no hay casi síntomas y luego cuando se llega a la etapa terminal, es cuando se enteran que estan embarazadas, a lo que investigue y vi que son como embarazos tópicos, pero la duda es si podre estarlo ya que con una prueba de sangre no saldria, tengo la regla y todo pero cada mes que me viene se atrasa unos días y solo duran como 3 a 4 días, también solía ser irregular y desde el año 2017 comencé a estar irregular, bueno eso es lo que yo pienso...
0
La verdad es que llevo varios meses asi y como he visto embarazos extraños, en los cuales no hay casi síntomas y luego cuando se llega a la etapa terminal, es cuando se enteran que estan embarazadas, a lo que investigue y vi que son como embarazos tópicos, pero la duda es si podre estarlo ya que con una prueba de sangre no saldria, tengo la regla y todo pero cada mes que me viene se atrasa unos días y solo duran como 3 a 4 días, también solía ser irregular y desde el año 2017 comencé a estar irregular, bueno eso es lo que yo pienso...
0
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
20 ene 2018 a las 05:55
angie , tuvieron relaciones sexuales sin preservativo y el se vino dentro?
0
Si, tuvimos relaciones sin preservativos y la verdad no me acuerdo si se vino a dentro, como es la primera vez que tengo relaciones sexuales y no se hacerca de como se siente si se viene a dentro y esas cosas, la verdad no se que hacer, ya me hice unos test de embarazo pero salio negativo....
0
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
28 ene 2018 a las 08:49
Angie, te llego tu periodo? , si tuvieron relaciones sexuales sin proteccion si hay probabilidad de embarazo ...
cual es tu estado actual?
0
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Angie
28 ene 2018 a las 08:55
Angie, sos regular o irregular?
0
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018
28 ene 2018 a las 08:56
Dijo que tuvo relaciones el ultimo dia de su menstruación es poco probable que ovule a esa altura del ciclo, en pocas ocaciones sucede. Ella está paranoica, no tiene ningun sintoma, los test dan negativos, que se calme.
0
Únete a la comunidad