Podré estar embarazada?

Agela - 11 ene 2018 a las 10:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2018 a las 04:43
Hola,
Hace unos meses tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación, he visto embarazos en lo cuales no hay síntomas y no hay señal de embarazo como en los test, desues comenze a tener mucho apetito por la comida, también náuseas, mareos y cuando me acuesto boca abajo me siento incómoda como si mi panza no lo soportará, la cuestión es si podré estar embarazada o no. Ayúdenme!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 ene 2018 a las 16:24
Si tienes dudas sobre la posibilidad de embarazo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre.
La verdad es que llevo varios meses asi y como he visto embarazos extraños, en los cuales no hay casi síntomas y luego cuando se llega a la etapa terminal, es cuando se enteran que estan embarazadas, a lo que investigue y vi que son como embarazos tópicos, pero la duda es si podre estarlo ya que con una prueba de sangre no saldria, tengo la regla y todo pero cada mes que me viene se atrasa unos días y solo duran como 3 a 4 días, también solía ser irregular y desde el año 2017 comencé a estar irregular, bueno eso es lo que yo pienso...
La verdad es que llevo varios meses asi y como he visto embarazos extraños, en los cuales no hay casi síntomas y luego cuando se llega a la etapa terminal, es cuando se enteran que estan embarazadas, a lo que investigue y vi que son como embarazos tópicos, pero la duda es si podre estarlo ya que con una prueba de sangre no saldria, tengo la regla y todo pero cada mes que me viene se atrasa unos días y solo duran como 3 a 4 días, también solía ser irregular y desde el año 2017 comencé a estar irregular, bueno eso es lo que yo pienso...
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
20 ene 2018 a las 05:55
angie , tuvieron relaciones sexuales sin preservativo y el se vino dentro?
Si, tuvimos relaciones sin preservativos y la verdad no me acuerdo si se vino a dentro, como es la primera vez que tengo relaciones sexuales y no se hacerca de como se siente si se viene a dentro y esas cosas, la verdad no se que hacer, ya me hice unos test de embarazo pero salio negativo....
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
28 ene 2018 a las 08:49
Angie, te llego tu periodo? , si tuvieron relaciones sexuales sin proteccion si hay probabilidad de embarazo ...
cual es tu estado actual?
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Angie
28 ene 2018 a las 08:55
Angie, sos regular o irregular?
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018
28 ene 2018 a las 08:56
Dijo que tuvo relaciones el ultimo dia de su menstruación es poco probable que ovule a esa altura del ciclo, en pocas ocaciones sucede. Ella está paranoica, no tiene ningun sintoma, los test dan negativos, que se calme.