Tengo síntomas raros en el área de mi vagina

julieth_123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 28 ene 2018 a las 05:51
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 28 ene 2018 a las 05:52
Hola, desde hace mas o menos una semana eh tenido síntomas muy raros en mi área de la vagina, primero me dio comezón, ardor constante y al orinar, luego la comezón y el ardor paro y pensé que ya estaba bien para tener relaciones, y cuando tuve relaciones con mi novio el me dijo que sentía mi vagina caliente y me palpe y el interior de mi vagina estaba muy caliente aparte de esto me ardía al tener relaciones, el ultimo sintoma es que siento mi vagina hinchada por dentro y como si tuviera una bola, me introduzco el dedo y en la pared de la vagina siento que esta hinchado como una bola, ademas a mi novio le salio como una especie de nacido en el tronco del pene y su color de la cabeza a cambiado como pálido pero a la vez a morado ¿que puede ser esto? ayúdenme estoy preocupada

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
28 ene 2018 a las 05:52
Tenes una infección vaginal, tendrías que ir al ginecólogo cuanto antes y no tengas relaciones sexuales sin preservativo!!!
1
Únete a la comunidad