Podria afectarme el Postday si lo tome empezandome la regla [Resuelto]

Stephanie_Uc 3 Publicaciones viernes, 9 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 01:33 - Última respuesta: c-salinas 53403 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 20 de febrero de 2018 Última intervención
- 11 feb 2018 a las 18:34
Hace unos días tuve relaciones con mi novio, usamos condón & todo, sin embargó no checamos si este no se rompió o algo luego de terminar. El caso es que hoy como ví que aún no me bajaba & teníamos miedo porque algo haya salido mal & fuera a quedar embarazada compramos la pastilla del día siguiente & resulta que ya me quería bajar, pero para prevenir cualquier cosa la tome aún queriendome empezar la regla, ¿será qué podría afectarme en algo? O en un caso, ¿podría no servir la pastilla?
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 53403 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 20 de febrero de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 01:36
0
Vota
4
Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo, ni debieron tomar el postday.
Stephanie_Uc 3 Publicaciones viernes, 9 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 01:44
Pero mi preocupación es que si podría afectar mi menstruación en algo (deteniendola, alargandola o no se) :c
Es que al momento de tomarla no estaba 100% segura de que fuera la regla, tenía miedo porque fuera implantación (ya que he leído que viene un poco de sangrado al momento de eso) & por eso lo tome, no se nada sobre estas cosas, podrías ayudarme con esa duda? :(
DRA. MARNET 25177 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 20 de febrero de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 10:06
Esa no es la forma de tomar esta pastilla...Como su nombre indica la pastilla del día siguiente se debe tomar AL DIA SIGUIENTE DE LA RELACIÓN QUE SE CONSIDERA DE RIESGO DE EMBARAZO para impedir que éste ocurra, no sirve de nada tomarla mas allá de las 72 horas después de la relación.
Ahora lo que puedes haber hecho es provocarte un desarreglo hormonal y menstrual. Espera tu menstruación y sigue protegiéndote con preservativo. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Stephanie_Uc 3 Publicaciones viernes, 9 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención > DRA. MARNET 25177 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 20 de febrero de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 13:12
Si la tome antes de las 72 horas, porque leyendo cosas en Internet vi que se producia un pequeño sangrado cuando sucede la implantación & por miedo, (como no se nada de esto) mejor me tome las pastillas... Pero luego al ir al baño ya no me seguían viniendo las manchas al empezar la regla, que según yo era eso (no se si era por otra cosa)... Será que si haya sido la pastilla quien haya detenido el comienzo de mi menstruación? O que fue lo que habrá pasado?, aclaró que las manchas que tenían al principio era como sangre pero más en la tarde luego de las pastillas, vi que eran manchitas color café claro, será que fue por la pastilla? O es algo normal antes de la regla? O no se
c-salinas 53403 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 20 de febrero de 2018 Última intervención - 11 feb 2018 a las 18:34
Comenta la respuesta de c-salinas