Estaré Embarazada?

Primeriza - 16 feb 2012 a las 07:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2012 a las 14:11
Hola, les cuento mi situación, yo decidí dejar las yasmin, estuve aproximadamente 5 años tomándolas, tengo 29 años, no tengos hijos, 0 perdidas, Pues bien, me tome la ultima caja de yasmin completa me llego mi periodo y decidí no tomarlas mas, tuve relaciones con mi esposo 15 días después de haberlas dejado, sin protección! de eso ya hace 5 días, pero tengo dolores de vientre como cuando me va a llegar el periodo, leve me va y me viene a veces siento el dolor un poco mas fuerte, y yo en ese aspecto soy un poco ignorante, y quero saber que es lo que me sucede, estaré embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 feb 2012 a las 14:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas. Pero parecen los efectos de dejar de tomar la pastilla, revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad