Desde que me retiraron el DIU me dan dolores como cólicos

shantal - Modificado el 12 feb 2019 a las 02:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 feb 2019 a las 12:08
Hola,

Tengo una duda dure 8 años con el diu de cobre me lo retiraron por una infección pelvica y al mismo tiempo traia una infección en la vias urinarias en el riñon y a los 3 meses quede embarazada pero ya tengo 18 semanas de embarazo y apenas se me quito la infeccion en las vias urinarias por que traía mucha resistencia el virus pero desde que me retiraron el diu me dan dolores como cólicos y me recetan pastillas y no se me quitan y ahora al parecer tengo la placenta baja y mi pregunta es porque me siguen dando dolores como cólicos y no se me quitan con medicamentos que puedo hacer o es peligroso para mi bebe.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
12 feb 2019 a las 12:08
Hola,
La placenta previa generalmente no es responsable de ningún síntoma y puede ser descubierta más tarde, durante una ecografía. La placenta previa suele manifestarse habitualmente con un sangrado vaginal que aparece en el último trimestre del embarazo. Estos sangrados uterinos no causan dolor, y a veces aparecen en un contexto de un contacto sexual o de una contracción.
Probablemente estos dolores tienen que ver con tu embarazo. Imagino que estás siguiendo los controles propios de tu estado.
En este enlace encontrarás las posibles causas que pueden provocarlos
Causas de dolores durante el embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad